she loved you a year ago

¿Qué pasa con este año?, ¿qué va a pasar con el resto de nuestras vidas?

En el mundo del amor, el amor no duele, no hace llorar, en el mundo del amor, este cuida de lo que se desconoce, no se usa un cuerpo porque hay una entrega. Era tuya y quería serlo el resto de mi vida, ya que estar contigo parecía haberme puesto en donde realmente el amor podía existir, es que, TE EXTRAÑO TANTO, que mi cuerpo duele una vez más, es que, ¿cuantas veces en esta vida me harás extrañarte en vida? ES QUE MUERE para que tenga la vergüenza fuera de mi cuerpo y pueda llorar tu ausencia, para que tu presencia no sea incómoda y que no me abrume saberte por ahí, tranquilo, apacible a la espera de cosas que no te llenan ni te hacen sentir amado, ¿cuantas veces te vas a matar en vida, mi amor?, ¿no te cansas de no poder amar? porque no sé cuales son las cosas por las que ahora vas por ahí rogando que se te den, ni sé quien eres ahora, ayer te conocía y hoy ya no, ayer te quería y hoy igual, ¿pero quién eres tú en el cuerpo de quien creía saber - conocer -  de la cabeza a los pies? Quisiera reprocharte y que te disculpes por fin, DISCÚLPATE, DISCÚLPAME, ¿por qué fuiste tan desleal?, ¿por qué me quieres evitar? SOY YO LA QUE DEBERÍA, tú con qué cara vas dándote por el mundo cuando fue a mi a quien le hiciste mal, por favor no pongas mi nombre en tu sucia boca ni en tus oraciones con sentimientos ruines, ES QUE libérame de la tristeza que incubaste en mi, yo no hice más que amarte y solo me abandonaste. 

Una vez dijiste que era demasiado amor para el mundo.

Creo que soy invisible desde que morí, ese día estuviste ahí, ¿por qué me provocaste eso? Yo que tenía la ilusión de ser solo tú y yo, pero es que no merecías la gracia de dios y yo no me podía condenar a ti, siendo como eres tú. Llenaste tu espacio de humo y las personas que te quieres lastimar y a las que tú quieres cuidar y alimentar, eres humo y nada más. 

De alguna manera tenías que sentirte vivo y eso lo entiendo de verdad, pero no te lo debo perdonar.         

Sólo querías cuidarte de ti. Y te olvidaste de mí.

Es que deseo cosas que son incoherentes, te deseo a ti, te pienso por las noches y por las tardes también. Te siento en la garganta por palabras sin sanar, heridas que implantaste y tu verga al perforar, te siento en la asfixia a la que rehuso se me implante una ronda más, ¿por qué bajo tu gracia? la gracia ajena paz podría aspirar, ES QUE estas son las mil y un cosas a las que me hallo incapaz de rehusar a escapar que en mi corazón y en mis sucias entrañas se sienten pregonar.

Nos recuerdo en una sombra que poseíamos de noche, extraño a los animales que se amaban, al beso tuyo y a la efímera felicidad


Comentarios

Entradas populares de este blog

HAMBRIENTA UNA VEZ MÁS

MASTURBACIÓN